Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buenas noches compañeros , es un milagro que ese cuadro suicida siga en funcionamiento. Pero Jensen Bous no nos dice que portento de maniobra monta........
Jensen bous escribió: ↑13 Oct 2018, 01:01:32
Y sigue funcionando
Y como no se va a caer, cogido con 4 tacos de mierda, que encima, quedan con un cm de holgura entre el armario y la pared. Pared que solo parece tener yeso.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
musikaina escribió: ↑01 Ene 2019, 15:21:22
Ya sé que es un abuso pero esta es la última por el momento...
Maniobra de HIDRAL que no consigo identificar.
Muchas gracias a todos y feliz año!!
Feliz año nuevo compañero :drinksbe
Esta placa es de Hidal y suelen usarla mucho en los montacargas y en algunos montacoches de la maniobra EH-1500.
Puedes consultar información en las bitácoras de HIDEAL.
Saludos.
HichamEddaferi escribió: ↑01 Ene 2019, 17:09:40
Esta placa es de Hidal y suelen usarla mucho en los montacargas y en algunos montacoches de la maniobra EH-1500.
Saludos.
Muchas gracias HichamEddaferi tu respuesta si que es HIDEAL!!
Es de un montacargas enorme movido con 2 cilindros y una central enanísima que no sé ni cómo consigue moverlo en vacío.
Muchísimas gracias!
musikaina escribió: ↑01 Ene 2019, 14:57:02
Alguien sabría decirme qué es esto? Estoy aprendiendo el oficio y os voy a dar la brasa...
Muchas gracias por todo lo que ofrecéis.
Teléfono rekoba tas24.
Un saludo.
Para programarlo el pin debe ser el de fábrica y te lo programa rekoba, lift control (bet elevador) vía telefónica.
ricardinjo escribió: ↑01 Ene 2019, 20:07:01
Teléfono rekoba tas24.
Un saludo.
Para programarlo el pin debe ser el de fábrica y te lo programa rekoba, lift control (bet elevador) vía telefónica.
Muchas gracias!! Ya imaginaba que sería algo de comunicaciones con ese conector RJ
HichamEddaferi escribió: ↑01 Ene 2019, 17:09:40
Saludos.
No he encontrado nada de esta maniobra por el foro, una pena...
musikaina escribió: ↑01 Ene 2019, 15:04:33
Ahí va otra ayudita que pido para identificar...
Es una GUILLERMO FABIAN pero no sé modelo ni nada, ya he dicho que os voy a trillar...
musikaina escribió: ↑01 Ene 2019, 15:04:33
Ahí va otra ayudita que pido para identificar...
Es una GUILLERMO FABIAN pero no sé modelo ni nada, ya he dicho que os voy a trillar...
No la conozco pero me suena de una investigación pasada que había una maniobra Inelsa RH-MKI (parece que se lee MKI en la parte inferior derecha de la placa).