La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buen día. Pregunto si es posible, en ocasión de que no me alcancen los puntos para acceder a la bajada de un archivo que me resulte de interés, en vez de aparecer la leyenda de "enlace bloqueado" (lo cual no me informa si lo he bajado con anterioridad) , y explícitamente en el caso de que sí lo tuviera en mi biblioteca, me apareciera la leyenda "ya has pagado por este archivo... " , con lo cual ya desestimaría tener que salir a ganar los puntos requeridos y seguir buscando otro tema. Mi solicitud es sólo para evitar confusiones y ganar tiempos. Gracias por su amable atención. Saludos.
MONTSEJAIME escribió: 18 Sep 2025, 14:25:50
Buenos dias compañeros,
Me podéis pasar el esquema GeN2 TRIVIUM? Gracias
Buenas tardes o buenas noches compañero. ¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.
Aquí te dejo el link que te llevará a Presentaciones: viewforum.php?f=27 (y debajo de todo verás Nuevo Tema, haces click ahí y te presentas. Son Normas del Foro de Ascensoristas de hace muchos años. Gracias por acercarte a Nosotros.
Te esperamos!
Saludos