Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El manual está muy bien. Me pregunto si alguno de vosotros tendréis unos esquemas con la SMICAX, porque lo único que he podido saber de la maniobra con esta placa es el nombre de los conectores, pero no especifica cada pin del conector
Hola Aztara. Te pongo un enlace de otro manual de 400 páginas de la Miconic BX rRel. 5.1 y BX 010. Mirando por encima he visto un pequeño esquema de las entradas de la Smicax (página 66), aunque un esquema completo de todos los conectores no se si trae. Como digo, es un manual grande de 400 páginas. Miralo por si acaso, un saludo. http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=10024
Buenos dias, me he intentado descargar este manual de la bitacora y me sale el mensaje de mediafire que el enlace no es valido y se me han restado los puntos.
Un saludo
froilan escribió: ↑01 Abr 2021, 09:45:22
Buenos dias, me he intentado descargar este manual de la bitacora y me sale el mensaje de mediafire que el enlace no es valido y se me han restado los puntos.
Un saludo
Buenos dias,
Muchas gracias por el aporte, este manual es de las placas que tengo instaladas, aunque es un 2 velocidades lo que tengo instalados, pero me resulta muy util.
Una pregunta, en el menu 50 son los errores y se que las E corresponden a errores, las F a errores fatales y la P a errores permanentes, pero las I a que corresponden? Es que me salen en el listado de averias y no se que son. Ya que no salen en ningun manual de los que tengo de esta maniobra.
Un saludo.