La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Capo muchas gracias no puedo conseguir facilmente manuales antiguos de otis, esto me cae como anillo al dedo.
Se agradece desde Argentina-San Juan
Saludos atte.
Marcelo
Un animal en extinción, pero no está de más pelear un poco con estos bichos. No son demasiado complicados y ayudan a aclarar muchos conceptos básicos. Gracias
Gracias por el manual, hoy me toco conocer un equipo que segun. Es de 1969 y presenta algunas fallas como que no atiende un piso y parece que no lo encuentra en el selector y se pasa hasta el siguiente piso creo que este manual me ayudara a entender el funcionamiento. Otra vez gracias
Vaya hallazgo,Vertical,muchas gracias,la verdad es que es una de las maniobras que mas aprecio de las antiguas de la competencia,bien mantenidas son eternas,gracias.