La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Estoy terminando la instalacion de mi primer ascensor completo, queria consultarles como se realiza la prueba de carga. Es un ascensor para 630kg, la prueba es con un 110% de la carga nominal, ahora, la consulta es, que utilizan para cargar la cabina? Seguramente a la hora de la inspeccion municipal se tenga que hacer con carga calibrada, es asi?
Buenas compañero ,creo que te has respondido a ti mismo. Tenemos para hacer la prueba unos lingotes de hierro de un peso conocido,con el cual hacemos las pruebas .
Un saludo
En Schindler el técnico de protocolos lleva la furgoneta llena de pesas calibradas (tienen un asa y son buenas de mover). Hasta le han montado una mini grúa en la furgo para sacarlas. Pero bueno, en obra he visto usar de todo para hacer la pruebas: pesas de contrapeso, sacos de cemento, garrafas de agua, ...
Si tienes sacos de mortero o yeso van muy bien ya que con personas si tienes que encuñarlo en rápida y con el 125% como lo hace Schindler se acordarían de ti!!!