La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas Tensió , sabios consejos te están dando mis compañeros , zapatero a tus zapatos. No es que dude de tu formación y que no las vayas a cambiar bien .Como bien te han dicho mis compañeros , saber el estado legal en la actualidad de esa instalación es fundamental para que alguien del sector te arregle el aparato.Si no está legal al hacer un reparación se están exponiendo a unas sanciones por parte de industria .
Ahi es donde entras tú , que sabiendo todo esto están intentando repararlo, yo no puedo valorar la dependencia del dueño en el uso del aparato ,ni su disposición económica para acometer las reformas necesarias para su legalización.
La solución te la aporto algún compañero en alguna de las anteriores respuestas ,revísalas y piensa que es un material plástico que siempre se puede trabajar con una fresa o un torno.
Un saludo