La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Muchas gracias justamente estoy armando una maquina 16 de 2 maquinas dañadas a una se le daño la corona por falta de lubricación y la otra tiene el motor quemado y la polea de tracción mala ya las tengo desarmadas pero le voy a echar un vistazo a esta información para armarla y quede perfecta
aun no puedo descargarlo pero se lo agradezco por subir estos pdf.. estoy tratando de juntar unos puntos aun pero de todas formas se lo agradezco muchas gracias por compartir tan valiosa información ..saludos
Buenas noches a todos con respecto a reparaciones de maquinas se tiene que tener en cuenta siempre la forma en que desarma las piezas y colocar los tornillos en los orificios de los cuales fueron retirados si poseen suplementos igual identificarlos para cuando te toque armar no pierda el ajuste original
En general estas maquinas ya no poseen los ajustes originales debido a su edad de trabajo. Bueno podrían existir casos especiales, pero en su mayoría podemos estar tratando maquinas hasta con 80 años.