Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenos días compañeros. me encuentro con una falla que nunca me habia pasado, el ascensor se mueve mas o menos un metro y se para, se restablece, vuelte y hace lo mismo. y me muestra en display *8. luego se apaga y me hace el mismo procedimiento. solo se mueve bien en inspeccion, por favor necesito de su ayuda.
Hola en la foto del variador parece que se abre una serie. La *8 suele ser fallo de comunicación entre placa de maniobra y cabina o del fotorruptor o lápiz magnético. Mira que funcione bien. Mira en revisión que lea bien. Para un diagnóstico mejor yo usaría la pome o consola de la maniobra. Un saludo
compañeros ya revise los sensores y estan bien. creo que el problema es de comunicación o de fireware. espero que sea lo primero. mañana seguire con la revisión. no tengo la pome . les estare informando como me va. espero poder solicionar el problema o perdere el contrato de mantenimiento.
Si el aparato es de cintas, comprueba que no esté deslizando! Por eso se te mete en *8 dado que ha sobrepasado tiempo en pantalla. Tengo un caso que fue así.
saludos compañeros, después de una semana de revisión sin computador y consultando algunos ajustadores , encontré que la posible falla esta en la tarjeta UCV o en la T-ENCODER, Y no encontre un proveedor para estas tarjetas, tuve que entregar el equipo para que THYSSEN lo revisara. Ya llevan una semana y no han sido capaces de solucionar el problema.