Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Buenas noches alguien sabe algún otro motivo que origina la falla 06 en una maniobra eninter a parte del deslizamiento:superado tiempo sin detectar imanes? Y la falla 05?
Última edición por Franjavi el 20 Oct 2018, 05:06:37, editado 1 vez en total.
Buenos dias franjavi , me imagino que ya habrás revisado las interconexiones entre placas de maniobra, yo probaría de revisar y calibrar el pesacrgas
Saludos
Franjavi escribió: 01 Sep 2018, 02:21:46
Buenas noches me pueden apoyar con un tema de elevador ENINTER no me responde llamados de pasillo en una maniobra triplex el elevador en cuestión es el esclavo 1.
Y las resistencias de final de bus
edito: comprueba si no funciona solo en una planta o en todas y revisa no vayas a tener un pulsador en mal estado (quemado por entrada de agua). estas maniobras en triplex no acaban de ir bien, si ves que te dan mucha guerra intenta poner 2 en duplex y otro independiente (por supuesto cambiando las resistencias de final de bus)
Franjavi escribió: 01 Sep 2018, 02:21:46
Buenas noches me pueden apoyar con un tema de elevador ENINTER no me responde llamados de pasillo en una maniobra triplex el elevador en cuestión es el esclavo 1.
Y las resistencias de final de bus
edito: comprueba si no funciona solo en una planta o en todas y revisa no vayas a tener un pulsador en mal estado (quemado por entrada de agua). estas maniobras en triplex no acaban de ir bien, si ves que te dan mucha guerra intenta poner 2 en duplex y otro independiente (por supuesto cambiando las resistencias de final de bus)
y si son con variador, intenta alejar los cables del triplex de los cables de fuerza y de los vfs