Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalStand -by de MP para micro basic

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la conservación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Stand -by de MP para micro basic

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días ,aquí tenéis un manual del stand- by de. MP, con el se puede hacer más eficiente la instalacion
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
discodisk
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Stand -by de MP para micro basic

Mensaje por discodisk »

hola colega que tal, saludos, este manual que presentas de que trata en especifico o tiene ilustraciones donde se muestre los procedimientos descritos ya que hay una parte que me interesa y es donde utilizan un anden especial para el cubo del elevador pero no se donde se consigue, yo soy de mexico CDMX y aquí la tecnología esta muy resegada y casi no hay nadie formal que te asesore porque todos se reservan lo que saben, estos equipos MP veo que son relativamente sencillos aunque también he escuchado que la ultima tarjeta de control que es la SERIAL no salio muy bien.
:phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Stand -by de MP para micro basic

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días compañero discodisk y para todos en general. Este es un manual de un kit que fabrica MP para añadir a sus maniobras ,este es para la micro basic, también lo tienen para la vía serie. Consiste en un pequeño autómata que con sus entradas y salidas gobiernan una serie de cosas en la instalación, cómo luz de cabina , display , etc , desconectandose cuando tú creas conveniente. Espero que te sea de ayuda
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: