Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalProblema en cmc2 programacion

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muriel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Problema en cmc2 programacion

Mensaje por muriel »

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano .
Tengo un thyssen cmc2 que le entró una tormenta y me fastidió las memorias c4 y c5 , las cambié y me funciona bien .El problema está en la planta principal que tengo doble embarque uno da al salón y otro a la cocina , antes abría el operador del la puerta que lo llamaras y ahora me abren los dos y no se como programar eso e igual en cabina con dos ceros, un saludo y gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
muriel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Re: Problema en cmc2 programacion

Mensaje por muriel »

Y el display se queda todo encendido y no funciona

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fumiguillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Problema en cmc2 programacion

Mensaje por Fumiguillas »

Cuando el display queda encendido con todos los segmentos es posible que se fastidiarse en el propio display y entra la "luz de emergencia" si desconectas el conector D5 del display ya marcara el piso,lo unico es que no funcionara en modo emergencia.

Enlace:
BBCode:
HTML: