La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hace poco leí que kone le propuso a Thyssen fusionar sus negocios de ascensores... Este le dijo que de momento no... Pero dejaba abierta la puerta a futuras conversaciones... Vaya tela... Os imagináis ?
personalmente no me gusta la electronica Kone, la de Thyssen es algo mas amigable, pero quizas de esta se arman algo mejor, no así como sucedió con Atlas y Schindler
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
socer8 escribió: 18 Jul 2018, 21:06:12
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
Estoy de acuerdo contigo Probablemente se fusionarán y crearán un súper grupo.
Algunos artículos sobre noticias de google están saliendo bien en estos días.
Lo que asusta a la mayoría de los pequeños operadores de ascensores como nosotros es la capacidad de comprar todas las pequeñas empresas ... pero continuaré luchando