Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Asi es, si tienes la terminal de mantenimiento al checar la averia, te aparece en la parte de arriba información adicional y ahi te dice si es E1,E2,E3,E4, una vez detectado esto checa el contactor que te menciona y verifica la funcionalidad del auxiliar muchas veces se dañan las bases y falcea, provocando esta avería, si todos funcionan correctamente chueca la bobina de los contactores si aun sigue, para mi ya es un caso mas extremo pero prueba cambiando la PDCM o la PB
Hay una averia asociada que de vez en cuando sale con esta es una anomalia de rebasmiento plus y s por que estan poco solapadas las pantallas y de los rebotes de la correccion de subir y bajar a veces te da la de contactor pegado. Mira las anomalias.
Veo que es un poco viejo el tema, pero aún así me animo a responder.
Revísalo la averia, te pone la entrada e1..., Y el piso.
Comprueba auxiliar ( aunque suele venir doble) y contactor, descartando eso, microcortes en series de puerta pueden hacerte aparecer esa avería ( por ejemplo al fallar una presencia por tirar de una puerta manual) y en último caso placa base
Esa avería esta asociada normalmente a la E3(esa información te la dará la consola cuando entres en la averia, información adicional), es uno de los relés pequeños negros de la placa base, se queda pillado y dá la avería, sustituyendo dicho relé o soldándo uno de mas capacidad externo, se soluciona. Te lo puedo garantizar.
Muchísimas gracias excelente aporte y yo tengo el mismo problema ahora con un orona arca 2 con 3vf sin cuarto de maquinas. Alguien tendría sus esquemas para ubicar los contactores c1, c2, obviamente con sus respectivos puntos. Saludos cordiales
Isaac Boucha escribió: 05 Oct 2022, 02:02:35
Muchísimas gracias excelente aporte y yo tengo el mismo problema ahora con un orona arca 2 con 3vf sin cuarto de maquinas. Alguien tendría sus esquemas para ubicar los contactores c1, c2, obviamente con sus respectivos puntos. Saludos cordiales
Isaac Boucha escribió: 05 Oct 2022, 02:02:35