Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenos dias, me ha entrado un montacargas POBO. Está parado y no sé qué maniobra es. Lo único que sé es que el anterior mantenedor lo tenía muy mal cableado quien sabe que maniobra en concreto es?
Hola Ewukyto. Te pongo su web para que les envíes la foto y les puedas pedir los manuales que tengan. Si puedes luego compartirlos estaría bien. Un saludo. http://www.pobo.es/_1?_rdr
Gracias. Si los consigo por supuesto que lo comparto. No se me había ocurrido ir directamente al fabricante, porque si no eres cliente no te suele dar nadie información de nada. Pero luego pruebo.
Los fabricantes si no son empresas mantenedoras , no tendrian que poner problemas Por intentarlo no se pierde nada. Es una maniobra poco vista por aqui. Ya nos cuentas que tal ha ido. Un saludo Ewukyto.