Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas. Tengo una maniobra fain scm v2 en hueco asíncrono. El problema que tengo es que de vez en cuando deja de funcionar las llamadas de la botonera de cabina, peeero las exteriores si van... Lo paso a inspección, lo pongo en normal y ya va todo de lujo. Si alguien pudiese echarme una mano...
Hola compi lograsteis solucionar el problema, es que me pasa lo mismo con la diferencia de que no funciona nunca la botonera de cabina estado mirando y parece que va conectado a la placa del display? Voy a intentar una nueva pero asta que llegue me interesaría saber si lo solucionastes
Encontré la avería era uno de los pulsadores de cabina que van con una especie de can.cada pulsador Tienen dos micros por dentro uno de ellos estaba roto y se había quedado activado y amorraba todos los demás. Solución substituir el pulsador estropeado y a funcionar.
Saludos
Me explicado mal creo no lleva dos micrófonos.cada pulsador internamente lleva dos microruptores soldados a la placa del pulsador y uno de ellos se había quedado enganchado, la solución es cambiar el microruptor estropeado o cambiar el pulsador dañado. Adjunto La foto del fotorruptor.