La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Se nesecita personal para realizar tareas de rehabilitacion en ascensores
Zona de trabajo : Barcelona y altededores
Carnet de conducir y. Ganas de avanzar en el oficio
Enviar curriculum por privado
Muchas gracias
paclau50 escribió: 23 May 2018, 14:23:15
Se nesecita personal para realizar tareas de rehabilitacion en ascensores
Zona de trabajo : Barcelona y altededores
Carnet de conducir y. Ganas de avanzar en el oficio
Enviar curriculum por privado
Muchas gracias
Uuuuuuuuuuuuuhh cuando te ponen cosas como "ganas de avanzar en el oficio" suele significar: vas a currar como un negro y a ganar 4 duros pringaoo...
Suerte a los elegidos
Por tu parte es una falta de respeto hablar de esa manera , estoy ofreciendo trabajo , ni sabes las condiciones ni creo q te importen porque veo que eres un tecnico exelente de ascenssores y no te hace falta pedir empleo a nadie
Si pones comentarios como estos al menos ten resspeto por quien lo ofrece y por quienes estan interesados en currar , si , ttabajar esa palabra que igual lejana .
Por otro lado no vallas tan sobrado que en este rubro nos conocemos todos y tarde o temprano es mejor tener contactos si no quieres terminar como un paria un saludo
Falta de respeto ninguna. Una dosis de realidad más bien. Respecto a tu amenaza ten cuidado tu de respetar los horarios y los sueldos de los trabajadores que reclamas o al que le puede caer un buen puro es a ti, que nos conocemos todos, ya dices bien, así que mide bien tus palabras, no sea que te lleves alguna sorpresa.