La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola amigos estoy haciendo esta modernización pero me resulta difícil quisiera saber de cuanto amper tiene que serl el rectificador de 4 diodos considerando que el transformador me entrega 135 volt ... Tengo un cachito y primera vez que hago una modernización cualquier aporte o ayuda me serviria de mucho se los agradezco
La potencia del rectificador no depende del voltaje de control de la maniobr, mas bien de la corriente en la carga. para una maniobra conveniocional de 8 pasajeros a 1.0 m/s, diría que con 1000 W es suficiente.
hola colega, mira con el manual de la tarjeta debe tener una pista para que no te equivoques y si es lcb1 lcb2 debe ser otis si no me equivoco, de esta manera también puedes investigar en otros ascensores del mismo modelo.