AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalNueva bofetada al gremio

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

angelete33
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 350
Registrado: 08 Ago 2013, 18:48:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 21 veces
Gracias recibidas: 83 veces

Nueva bofetada al gremio

Mensaje por angelete33 »

Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2018, 23:49:46
Ubicación: Galleguiño
    Android Chrome
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Nueva bofetada al gremio

Mensaje por Chapuzas JJ »

hola angelete33 ,por desgracia yo creo que este sector va a seguir recibiendo muchas más bofetadas de este estilo.Creo que el sector de la elevación tiene que variar de rumbo porque va por muy mal camino.A dia de hoy en muchas empresas vale todo,tecnicos sin formación,cubrir pegatinas y hacer lo justo a los aparatos........y todos estresados ,saturados y en muchos casos mal pagados.Era un oficio que me gustaba mucho y cada dia tengo menos ganas de seguir en el viendo lo que veo a diario.El mayor problema es que aumentan los accidentes,hay heridos y por desgracia fallecidos,pero de momento a industria y las empresas parece que les da igual.saludos
Última edición por Chapuzas JJ el 09 May 2018, 13:43:41, editado 1 vez en total.
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1189
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 89 veces

Re: Nueva bofetada al gremio

Mensaje por iverraga1 »

Si se observa con detenimiento, la idea de las grandes es sacar el factor humano del medio, me refiero al personal mantenedor y ya algunas tienen sus ejemplos (fallas y deteccion via twitter, aplicacion de las IOTs, telefonia dedicada, M2M, etc.. ). animo al grupo a mantener los equipos en el mejor estado, sin que los accidentes sean ocasionados por nuestra intervención (no quiero decir con estos que el factor humano sea su causa, es precisamente lo que los industriales quieren afimar).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
bulldog
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2010, 21:23:33
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Nueva bofetada al gremio

Mensaje por bulldog »

Menudo panorama tienen estos dos operarios, abra que esperar a ver que hacen con ellos aunque me extraña mucho que después de esto sigan en libertad si realmente cometieron tal negligencia.
Es cierto que este sector cada día que pasa esta mas "prostituido" ante los ojos de industria que no hace nada para remediarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje