Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes.
Necesito información de la Maniobra Microbasic y del Variador de Frecuencia de 10Hp 400AC de MacPuarsa, por favor que sea manual completo.
Un cordial saludo y espero respuesta suyas.
Decirte que mi experiencia con MP no puedo hablar nada bueno, los variadores de frecuencia -nunca mejor dicho fallan con frecuencia!!! y las maniobra mas de lo mismo es cierto que para instalaciones de poco trafico van bien pero, en cuanto le pedimos 50 arranques hora no van bien, desde mi punto de vista las maniobras convenciones deben soportar 60 arranques hora y MP no llega.
Cuando te refieres a 60 conexiones hora entiendo que es una hora punta concreto porque en una ocasion recuerdo haber visto un Datalogger instalado en un hospital y en la zona de publico y creo que no llegaba a 20 conexiones hora medidas sobre un total de 24 horas yo sinceramente creo que si es verdad que las maniobras microbasic no son muy fiables pero no sabria decir con rotundidad para que uso estan diseñadas es algo que los fabricantes no suelen indicar en las caracteristicas en cambio elementos mecanicos como maquinas si lo indican claramente y los operadores de puertas tambien lo indican actualmente hay maquinas que vienen con motores de 180 conexiones hora y algunas incluso mas
Si : 60 arranques hora o 60 conexiones hora dentro de un intervalo o una media diaria. En hora punta podra superar dicho valor pero se debe dimensionar esa maquina para no ir justos.