Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Saludos compañeros. Tengo un problema con ud ascensor cmc4+. Se esta pasando de limite superior. En 2 meses se ha pasado de limite mas de 3 veces. Lo restablesco, le hago pruebas y no vuelve a fallar despues de 28 días. Que puede ocacionar esta falla?
Hola colegas saben si existe un manual de estos ascensores thyssenkrupp cmc4+ con más explicación y detalle de funcionamiento ya que tengo en servicio uno pero lo veo muy complejo tiene bastantes módulos y electrónica para lo que hace y es que los ascesores de la competencia como Otis gen2 o schindler con el 3300 no son tan super complejos como este modelo además que la herramienta pome es muy costosa y además requiere de la llave electrónica LCA1.
Es un modelo relativamente nuevo de thyseen, y no hay mucha información,la verdad que las ultimas maniobras todas están fabricadas con mala leche y para mi va contra la libre competencia,pero es lo que hay
Muchas gracias por el aporte!! Acaba de entrar un ascensor de estos en mi ruta y "misteriosamente" había desaparecido toda la información en el cuadro...