Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Yo soy un neófito en equipos Schindler, pero esta marca me tiene loco. Con la cantidad de referencias que saca al mercado, es una manera de entorpecer nuestra labor, de amarrar al cliente a que en poco tiempo ya no fabrica refacciones y que este se vea obligado a potenciar o cambiar?. Que creen ustedes, me parece que daría para otro tópico de discusión, cual es la empresa que mas maniobras diferentes ha lanzado al mercado en sus años de oferta o de existencia. Yo voto por Schindler, es aterrador esto.
Buenos dias, yo tengo un problema con un Atlas schindler excell 2V tarjeta con JV130 y JV131, el cual me muestra falla F45 complemento 001, el cual según manual, dice que el contactor S (subir) se encuentra ingresado/activado, y por ende el Led S estaria encendido, pero ya revise y no ocurre eso, inclusive probe con otra placa JV 131 (I/O) sabiendo asi que el problema es la tarjeta mencionada. agradeceria algun comentio, gracias de antemano.