Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenos días compañeros. Me podrían ayudar? Necesito una pieza para una puerta de rellano automática. El modelo exacto no recuerdo cual es, tenía una foto pero la he perdido, hasta que vuelva a la instalación para realizar otra. Creo recordar que la pegatina ponía algo como AT01.
La pieza en sí es una roldanilla escéntrica metálica, no muy grande, tamaño de un euro mas menos, pero más finita, unos 2 cms de ancho y que eje de 2 cm con rosca 8 mm y cabeza para llave allen de 4 para regular. Su cometido es evitar que el carro se salga de su rail y van colocadas en la parte inferior del carro. Una en cada uno. Son doradas.
He buscado en algunos sitios web de repuestos pero no veo nada parecido. Perdonad por mis vagas explicaciones. Os pondré fotos en cuanto pueda.
Hola Dafi. Te pongo el catálogo de Mecleven, puedes ver diferentes roldanas de puertas que te pueden dar una idea del modelo, un saludo. Catálogo Mecleven