Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola Noel. Debajo de nuestro nick, hay dos iconos, uno es un sobre. Si le pinchas puedes enviarme un email o en el icono del lápiz un mensaje privado. Los post a veces con el paso de los dias no se releen y se pierde el hilo para responder. Un saludo .
Última edición por Middle el 10 Ago 2017, 01:33:53, editado 1 vez en total.
Middle escribió:Te pongo fotos para aclarar un poco más el tema de los imanes:
Middle, gracias de nuevo...coloqué los imanes como me explicaste...no hubo mejoría, sin embargo detallé algo muy importante y sé que ésa es la clave de esta falla: El relé RVR de velocidad alta que debe caer al momento de la deceleración NO CAE SIEMPRE, de hecho el ascensor se paró a nivel varias veces en las plantas intermedias (que es eso lo que ando buscando) y me fijé que cuando se para a nivel el led testigo de ese relé queda parpadeando como si algo no lo dejara desactivarse hasta que se desactiva y agarra la deceleración efectiva y se para a nivel...en ocasiones el impulsor de corte de velocidad hace la lectura del iman de corte de velocidad correctamente y el relé se cae pero nuevamente se activa y es por eso que da la impresión de que decelera con el nivelador y pasa de largo y la verdad es que ya tiene la orden de decelerar sólo que hay algo que NO permite que el relé RVR caiga efectivamente, entonces mi pregunta es: Qué elemento controla la caída o desactivación de ese relé?