Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes,
Tengo una avería en un ascensor hidráulico con maniobra Millenium de Embarba. La avería consiste en que se bloquean las llamadas exteriores cuando el ascensor lleva un tiempo en reposo. Si se utiliza el ascensor desde cabina se desbloquean las llamadas exteriores, hasta que se lleva un tiempo en reposo de nuevo. Quién me puede orientar al respecto? Gracias
Me suena a paramento rasante,que es cuando el ascensor intenta cerrar puertas de cabina durante cierto tiempo y no lo consigue,por diferentes motivos por ejemplo fallo de la sensibilidad, por seguridad se anulan las llamadas exteriores y solo arranca si se le hace una llamada de cabina .
Suerte.
Hola Kisko. Puede ser lo que dice crimajo. Mira si siempre pasa en la misma planta. Puede que esté fallando la cerradura de esa planta o los presencias de pasillo o de cabina, si son puertas bus ( lleva dos ) o un contacto en puertas telescópicas. Un saludo
Gracias por la información, siempre ocurre en la misma planta porque tiene un reenvío a planta baja a los pocos minutos, tiene puertas bus, miraré esas cosillas que me decís
hola compañero revisa con el útil el parámetro de tiempo para regreso a planta 0, normalmente viene a 180 seg o 3 minutos ,esa acivacion bloquea las llamadas exteriores asta que termine el viaje, y vuelva a modo normal.
Gracias por la información, al final se trataba efectivamente como decían los compañeros, tenía los hilos que van a uno de los contactos de sensibilidad de puertas cortados y la funda de la manguera perfecta. Sustitución de manguera y hasta la fecha sin problemas. Aproveche y le cambié también la manguera del contacto de la otra hoja de puerta. Gracias por todo