Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hace poco leí que kone le propuso a Thyssen fusionar sus negocios de ascensores... Este le dijo que de momento no... Pero dejaba abierta la puerta a futuras conversaciones... Vaya tela... Os imagináis ?
personalmente no me gusta la electronica Kone, la de Thyssen es algo mas amigable, pero quizas de esta se arman algo mejor, no así como sucedió con Atlas y Schindler
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
socer8 escribió: 18 Jul 2018, 21:06:12
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
Estoy de acuerdo contigo Probablemente se fusionarán y crearán un súper grupo.
Algunos artículos sobre noticias de google están saliendo bien en estos días.
Lo que asusta a la mayoría de los pequeños operadores de ascensores como nosotros es la capacidad de comprar todas las pequeñas empresas ... pero continuaré luchando