Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hace poco leí que kone le propuso a Thyssen fusionar sus negocios de ascensores... Este le dijo que de momento no... Pero dejaba abierta la puerta a futuras conversaciones... Vaya tela... Os imagináis ?
personalmente no me gusta la electronica Kone, la de Thyssen es algo mas amigable, pero quizas de esta se arman algo mejor, no así como sucedió con Atlas y Schindler
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
socer8 escribió: ↑18 Jul 2018, 21:06:12
Esta semana ha vuelto a sonar, siempre lo niegan al final, pero yo creo que al final se fusionarán, no sé si será para bien o será para mal, la verdad es que será un gigante con una gran tecnología, kone la mercedes, y Thyssen BMW, son las primeras empresas en presentar tecnología de conexión de telemetría conectada en la nube.
Ya veremos que separan los próximos acontecimientos.
Saludos a todos
Estoy de acuerdo contigo Probablemente se fusionarán y crearán un súper grupo.
Algunos artículos sobre noticias de google están saliendo bien en estos días.
Lo que asusta a la mayoría de los pequeños operadores de ascensores como nosotros es la capacidad de comprar todas las pequeñas empresas ... pero continuaré luchando