Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola estimados amigos ,espero estén bien, alguien a visto esta maniobra? , es casi igual a una BLT pero fabricada por MICROCONTROL , la verdad no se cual es primera si fue BLT o microcontrol quien diseño este control , pero no son compatibles a pesar que físicamente se ven iguales . me toco ver uno de estos y o tengo nada con que revisar ( planos y manual de puesta en marcha) .
Compañero metaldrive ! Buen día , usted consiguió información de esta maniobra ? Estoy en la misma situacion con esta maniobra, no tengo nada para poder maniobrar la !
Compañero metaldrive! Buen día,. Usted pudo conseguir información de esta maniobra es que estoy en la misma situacion, si podría ayudarme compañero se lo agradezco , o a algún integrante del foro ,
compañero el Salvador , al parecer se pasó en el límite superior, por fallos de distribución eléctrica externa, activando seguridad de extremos , y no conozco las nomenclaturas ni cadena de seguridad de esta maniobra , es cliente nuevo y esperan que los ayude con esta problemática y prestación de servicios preventivo