ya me relajo un poco...
 Pues eso, no se si teneis el disgusto de trabajar con estas puertas, pero yo si. Por si a alguien no le suena el asunto o podemos entre todos aportar ideas para solucionar tan lamentable situación; Las puertas cuando tienen algunos años de funcionamiento, parece como si fueran acelerando el cierre, y el retenedor (amortiguador), que parece salir de un comic de Mortadelo a tal impacto poco hace, es mas, los ajustes de este son absurdos totales, Cuando tengo una puerta de esas "acelerada" y van callendo todas con el uso (a los cuatro años la del bajo es insoportable en un edificio de 6 alturas, 10 viviendas) pues eso es insoportable y los Retenedores Dictator para puerta fortix se los merienda en 5/8 meses o quizas bastante menos...
  Pues eso, no se si teneis el disgusto de trabajar con estas puertas, pero yo si. Por si a alguien no le suena el asunto o podemos entre todos aportar ideas para solucionar tan lamentable situación; Las puertas cuando tienen algunos años de funcionamiento, parece como si fueran acelerando el cierre, y el retenedor (amortiguador), que parece salir de un comic de Mortadelo a tal impacto poco hace, es mas, los ajustes de este son absurdos totales, Cuando tengo una puerta de esas "acelerada" y van callendo todas con el uso (a los cuatro años la del bajo es insoportable en un edificio de 6 alturas, 10 viviendas) pues eso es insoportable y los Retenedores Dictator para puerta fortix se los merienda en 5/8 meses o quizas bastante menos...aaa se me olvidaba.. la puerta como no se estrella contra un marco de lata del kas limon, endebles... ya te digo... pueertas del todo cien.