Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola,
Hoy no se que le pasa porque mi ascensor Schindler no funciona, le doy muchas veces y nada. ¿Me puedes dar el manual de mantenimiento o de modernización de mi antiguo ascensor de Schindler?
Un saludo.
Que maniobra tiene el ascensor?. Schindler tiene muchas maniobras y sin fotos o nombres de las placas no podemos decirte mucho, ya que la información es muy extensa en general, un saludo.
Que personaje!!!!
Pero que quieres arreglar tu el ascensor???
Llama a la mantenedora que para eso está y tu dejate de pedir manuales.
Tu a lo tuyo y lo demás a lo suyo...
Buenas noches. Coincido completamente con la postura de middle. Estamos en este Foro para compartir problemas, aprender y buscar soluciones mancomunadas, y no me cabe personalmente la postura egoísta de algún compañero que encima lo toma para el churrete... A ti particularmente, si eso es lo que piensas, me permito sugerirte que le eches una nueva lectura a las razones por las cuales este Foro fue creado... Y si mi comentario te resulta ofensivo, van desde ya mis sinceras disculpas. Un saludo a todos los demás compañeros foreros.
Para joaquinito1: entiendo que te dedicas a la reparación y mantenimiento de equipos de ascensores, y que tu pedido es totalmente de carácter técnico. Si no es así el asunto, lo que estás solicitando va en perjuicio de, posiblemente, algún compañero del Foro o no, con lo cual mi postura es totalmente opuesta a la expresada en mi comentario anterior. Nuevamente saludos a todos los compañeros foreros.