Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Soy Francés trato de escribir en español me disculpo por los errores.
Sólo te pido información acerca de las maniobras de Schindler BX cuyo menú está bloqueado.
Yo sé que los técnicos desbloquear el SPECI con el teléfono, pero para otros podemos desbloquear el puerto RS232 y Hiperterminal. Además, ¿qué se puede hacer con Hyperterminal, sabes las órdenes?
trata de conseguir el programa cadi gc, hay proveedores chinos que lo venden aunque es costoso y creo tienen vigencia, con el hyperterminal no se si sea posible aunque en equipos kone si se puede desbloquear el menu por medio de hyperterminal, estos euipos miconic Bx son algo especiales y a veces no se puede hacer mucho sin el porgrama speci o cadi, saludos.
Confirmo que funciona con CADI. Pero tan pronto como desenchufa el cadi de la tarjeta, se cuelga nuevamente. Está a la venta en la red pero a un precio impresionante. Es por eso que intentaré encontrar una solución para no comprarlo. Ya sea que encuentre los marcos enviados por el cadi al gabinete para permitir su lanzamiento, o encuentre una forma diferente de usar el cadi sin la necesidad de comprar el código de acceso demasiado caro.
Otra forma es usar el speci en iphone. Pero el problema es que su amigo Schindler puede meterse en problemas porque no tiene permitido conectarse a otros equipos que ya no pertenecen al contrato de Schindler. En realidad, no sé si Schindler tiene el derecho de bloquear los gabinetes como lo hacen porque uno debe tener acceso al menos con una herramienta al gabinete, y allí ni siquiera venden herramientas para la competencia. .