La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas noches, mi nombre es Hernan, y soy de Argentina, desde 1993 que estoy en esto de los ascensores y montacargas.
Entre mis clientes atiendo un par de maquinas de una cadena de supermercados, la cual tuvo en los primeros dias de diciembre, un accidente gravisimo con una puerta de un montacargas ( puerta guillotina ) que estaba destrabada o mal trabada, y sin estar el coche en piso cedio y el operario cayo por el hueco al vacio y fallecio
Desgraciadamente en nuestro pais, en lo que es montacargas y mas aun, lo que es cerraduras, tiene un gran vacio legal, la consulta es a los colegas europeos.....................
Que tipo de cerrojos utilizan UDS que esten homologados? serian tan amable de subir alguna foto de alguna instalacion o del cerrojo en si? como manejan legalmente ese tema?
Desde ya muy agradecido, que tengan todos un muy buen 2018