Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
buenas tardes, gracias por la aportación, pero al final, al parecer, se cambia la maniobra.
Pero si te agradecería que me explicaras como has acoplado una EKM.
Gracias.
Estaba equivocado, lo mejor que puedes hacer es lo que vas ha hacer tu, lo que hice yo fue lo segundo mejor que se puede hacer. Pues yo lo unico que hice es cojer un esquema de 2 v de una manuobra lift control y cablearlo igual, aunque es algo mas dificil el tema de la cabina pues solo tenia 20 hilos para hacerlo todo y tuvimos que colocar muchas seňales que en los esquemas de lift control van hilo a hilo en Lin Bus. Pero bueno al final se pudo aprovechar todo.