Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes compañeros me hacen falta esquemas de Carbonell antiguos. Si alguien los puede aportar se lo agradecería en el alma. Tengo algunos en mi zona y me las veo y me las deseo para reparar la avería, por leve que esta sea.
Gracias.
Se que la nueva maniobra fe carbonell, carbolift creo que se llama si que se bloquea, yo me refiero a los primeros automatatas. Como la U-nao o algo asi