La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Me surge un problema ya que por avería en la tarjeta principal de un ascensor Mitsubishi KCD-116 , procederé a un cambio de control principal por un variador yaskawa L1000E, pero el encoder que la máquina tiene es un modelo Sbx-8192 5md y no eh encordado información sobre la conexión de cada canales que trae, alguien sabe si me funciona el encoder para realizar el autotuning?
jprezz escribió: 05 Jul 2025, 22:18:10
Alguien logró solucionar este problema? Un cliente quiere que cambie de control pero no encuentro información del encoder.
Saludos!
Valora la posibilidad de cambiar tambien el encoder, siempre y cuando el nuevo se te adapte en el sitio del viejo.
Cordial saludo colegas, alguien que me ayude con un manual o indicaciones para liberacion de freno de estas maquinas de los equiopos VFGLC, las maquinas sin caja reductora completamente magneticas.