Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Estou com um problema com este tipo de elevador quando o elevador está em viagem chega no térreo o elevador fica em inspeção sozinho e não volta mais para automático e um defeito intermitente quem puder me ajuda agradeço.
Vou baixar este manual mas tenho pouco conhecimento sobre o gen Confort e um elevador um pouco complexo peço quem tiver mais manuais postar para gente baixar vai ser de grande ajuda
Muito Obrigado, me ajuda muito esses manuais sobre inversores OTIs, quem trabalha com manutenção de inversores é como uma Luva.
Existe algum modo de testar esse Inversor em Laboratório ?
Hola amigos tecnicos ! Qieria saber si este manual me sirve para el drive del spec90 vfbIV nesecito tocar la configuracion del mismo . desde ya gracias !