Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
En mi caso personal oficial 1ª y 26 años en el oficio por 2000€ al mes limpios, desarrollando el trabajo de ve spa (bes para aquí bes para ya) y horario flexible (a favor de la empresa),
yo llevo mas de 10 años en el sector, y cobro 1000 euros, y hago todo tipo de averias, y lo que haga falta, eso si llego a los 1000 euros porque tengo una paga metida..que si no.
Yo creo que lo mejor es ser autónomo que trbajar en relacion de dependencia, uno es su jefe, se tiene que hacer valer el conocimiento pero supongo que con los tiempos que corren es importante tener un sueldo fijo a fin de mes pero si yo tuviera el conocimiento que tienen muchos usuarios del foro trbajaria de manera autonoma.
Hola compañeros, yo estoy en una empresa grande y pagan bastante más de lo que he estado leyendo en el foro, yo aconsejo que intentéis entrar en una empresa como otis, thyssen o schidler, yo trngo oído que en otis es donde más pagan además hacen ellos las reparación y las cobran aparte. Suerte.
en una de las 4 grandes cobro como oficial de 2ª en torno a 1600 netos sin guardias.
ahora nos han metido una guardia al mes y llego a los 2000
en cuanto a sueldo no nos podemos quejar.
en cuanto al curro ya es otra cosa
yo estoy trabajando en una de las grandes y salimos por unos 1500 netos sin guardias.
dependiendo si te ponen alguna guardia (lo normal es hacer una al mes) puedes estar entorno a los 2000 netos. soy oficial de 2ª
marianogarcia escribió:yo en una de las grandes y haciendo una guardia l mes salgo por algo mas de 2000 y si no me toca guardia unos 1500.de oficial de 2º
Joder que putada... en 3 meses ni te han subido el sueldo ni la categoria..que cabr..!!!
no es por deprimiros pero es un total abuso. yo en una de las grandes salgo sin guardias por 1600 netos. con 1 guardia al mes llego en torno a los 2100 netos.
trabajo 8.30 horas aunque siempre es algo mas y si quedan avisos los hace el que entra de guardia o se dejan para el dia siguiente. soy oficial de 2º
Saludos compañeros, me han contratado de nuevo y después de pasar una época de sequía estoy contento, pero estoy en torno a 1000 € con dos guardias . Como estamos actualmente en cuanto a sueldos ?. Mi categoría oficial de 2ª.
1000€ con dos guardias...!!! Que pasada. Como han bajado los sueldos en algunas empresas. Que no digo que no se pueda vivir con eso porque no dejan de ser 160.000 pesetas. Pero cuando atabamos los perros con longanizas, casi no se veian sueldos de 1000€, y menos con 2 guardias. Felicidades por la vuelta al tajo!!
Pues unos 1700 netos,cuatro pagas y siempre cae alguna guardia en horas,si hechas alguna hora por no dejar algun aparato parado la cobras segun convenio.
Yo tampoco me creo lo de los 1.000 euros. Hay que valorarse que tenemos mucha responsabilidad encima! esos sueldos los gana un camarero, con todos los respetos a ese colectivo. Que se supone que somos técnicos cualificados.... yo por menos de 1.500 netos con 14 pagas, me cambio de sector a donde mi firma no tenga tanto peso.
Hola si alguno esta interesado en trabajar por un sueldo digno haciendo mttos en Barcelona contactar por aqui¡¡¡ ofrezco sueldo neto de 1400€ mas pagas por 8 horas.
Hola Magneticamente. En Burgos, según el convenio del metal y visto en las tablas que vienen al final del pdf en el anexo 3 ( para el año 2016 ), un oficial de segunda 40.93 € y de tercera 38,48 € al día ( 1227 € y 1154 € mensuales ). Un saludo Convenio del metal Burgos