Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Sigma elevator es una empresa Coreana que tiene un acuerdo con Otis tienen el mismo producto pero adaptado a las necesidades de del mercado Asiático que ha dia de hoy es el mercado mas importante. Os paso las principales características :
CINTURONES DE ACERO FLEXIBLES
La correa de acero plana revestida de poliuretano es hasta un 40% más ligera y dura hasta 3 veces más que las cuerdas convencionales. Su flexibilidad da como resultado un radio de curvatura mucho más pequeño.
MÁQUINA COMPACTA SIN ENGRANAJE
Una polea compacta permite a los ingenieros diseñar una máquina que es hasta un 70% más pequeña que las convencionales.
SISTEMA PULSE
El sistema electrónico PULSE supervisa continuamente el estado de los cordones de acero de las correas. A diferencia de las inspecciones visuales de cuerdas de acero convencionales, el sistema PULSE detecta e informa automáticamente a los técnicos sobre la calidad del cordón de la correa, eliminando así el tiempo de inactividad y mejorando en gran medida la confiabilidad de la inspección.
CONTROLADOR CONFIABLE
Diseñado para grupos de hasta cuatro automóviles, el controlador modular incorpora una nueva generación de circuitos impresos y software para proporcionar un tiempo de respuesta óptimo. El accionamiento de frecuencia variable (VF) de ciclo cerrado digital, con tecnología de control vectorial, aumenta aún más la eficiencia y la precisión, y un codificador de velocidad digital garantiza la velocidad y el posicionamiento correctos del automóvil. El resultado es un sistema de confiabilidad excepcional.
MACHINE ROOMLESS SYSTEM
La máquina sin engranajes MUSE NV compacta no requiere una sala de máquinas y se puede colocar fácilmente en los rieles de guía. Esto significa que todas las cargas de rodamientos se pueden transferir al foso, lo que reduce los costos estructurales de construcción.