La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas tardes, compañeros del foro, mi nombre es Carlos Jimenez soy de Colombia de la ciudad de Bogota, tengo tres años desempeñándome como técnico de ascensor, este oficio lo aprendí de mi padre, aunque no me las se todas, lo que necesiten y pueda ayudar lo haré con mucho gusto, me he dado cuenta que en este foro me quito el sombrero .
Gracias por permitirme ser integrante de este foro ojala en forma activa,
Bienvenido carlos jiménez , podrías aportarnos cómo realizáis vuestro trabajo en Bogotá?????,
es obligatorio el mantenimiento mensual??????? o teneis otro tipò de regulación en cuanto a la asistencia de mantenimiento??
Luego que fabricantes de ascensores mayormente tenéis en Bogotá??????
y por supuesto que maniobras sueles ver en tu ruta?
ésta cuestiones son interesantes desde el punto de vista global y saber nuestras coincidencia también ayuda conocer otras respuestas y ,as de otra región del planeta como es colombia.
por supuesto que la respuesta es voluntaria
saludos desde Canarias