Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo un error 164-90 en un otis sigma koreano si210 es la SPEC. lo hace de forma ocasional, yo puedo pasar 3 dias monitoriando el ascensor y no pasa nada y puede que un dia registre el error has tres veces en el dia. El asc se detiene como cuando se activa una seguridad e inmediatamente va un piso abajo a baja velocidad para nivelarse y continua trabajando normal. No deja a nadie encerrado y no se queda parado en fallo solo ocurre y sigue trabajando normal.
Llevo varias semanas en esta falla y no he podido saber que ocurre. He pensado cambiar la tarjeta DOC a ver que pasa estoy esperandola para hacer esa prueba.
Si a alguno de uds se le ha presentado esta falla y puede ayudarme se lo agradezco.
La falla dice "paro de emergencia detectado"
Gracias por tus respuestas las estoy mirando, el problema es que yo tengo unos manuales y unos planos que he encontrado en el foro peeo en ellos no tengo toda la nomenclatura que se utiliza en este control y por eso algunos terminos me dejan con interrogante. Ademas no tengo un manual con todos los parametros por ejemplo en uno de los documentos que me enviaste ablan de un parametro A28 para chekear y no se que es ese parametro.
Estoy revisando lo que he podido comprender de esos dos documentos.
De nuevo muchas gracias por tu respuestas.
La falla persiste y al parecer no es una seguridad, estos son los 2 pantallasos de la falla en el Anunciador LCD
lo que puedo observar es que en el momento de la falla la señal de SUPR no se encuentra activa y simulando una falla de seguridades esta señal no desaparece.