La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
He de hacer un trabajo a una empresa( soy Autonomo) y me han dicho que les haga presupuesto para acortar cables de un Otis con cintas. Nunca he montado ninguno y el único que he visto es atraves de un cristal, mi pregunta y duda es que qué problemas puedo tener ya que la empresa , prefiere no hacerlo y no quisiera pillarme los dedos o algo peor.
Gracias compañeros
No hay problema compañero. Antes se considera más fácil, toda vez que estos equipos poseen AMD, enclavamiento mecánico de la cabina a las guías en la parte superior del hueco y para más facilidad, cortas con una tijera, de esas para lámina.
Lo que digo de acortar es que la distancia de contrapeso y el puffer con cabina en el último piso es muy corta y he de suspender cabina y contrapeso , aflojar el amarracable y eléctricamente no haya ninguna sorpresa! Serán unos 100-150mm
Buen día luiggi. Si no mal recuerdo en el Foro existe información sobre suspensiones de cintas planas, su montaje y mantenimiento, incluyendo acortado. Saludos.
Correcto. Se sobreentiende que te dirán de antemano en cuánto se deben acortar las cintas. Igualmente ten la prevención de medir en las condiciones actuales el sobrerecorrido superior existente y, si restando lo solicitado, no te llevas por delante la máquina con cabina abajo. Saludos.