Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros, el dia de hoy vengo a solicitarles ayuda con una maniobra fiam de reles la cual bajando no sostiene las llamadas y subiendo no da la cuenta el selector, pero subiendo si me sostiene las llamadas
Que recuerdos me vienen cuando he visto es cuadro de maniobra , de FIAM me quedo con sus grupos tractores pero las maniobras eran muy especiales así como de especiales deben ser sus técnicos ....
A mi parecer tienes un error de posiciónamiento es decir las señales del hueco o los coatdores mnetivos del huecos Mon deben estas dando correctamente la señal eléctrica ,
Buenas tardes. Es verdad lo que comenta el compañero respecto de los gratos recuerdos que traen esta marca y maniobras electromecánicas. Coincido en que revises los cabezales magnéticos, los cuales según recuerdo eran tipo reed switch, donde la ampolla venía recubierta de una especie de cera solidificada, y solían ser un punto de problemas. Cuéntanos cómo te ha ido. Saludos.