Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros, el dia de hoy vengo a solicitarles ayuda con una maniobra fiam de reles la cual bajando no sostiene las llamadas y subiendo no da la cuenta el selector, pero subiendo si me sostiene las llamadas
Que recuerdos me vienen cuando he visto es cuadro de maniobra , de FIAM me quedo con sus grupos tractores pero las maniobras eran muy especiales así como de especiales deben ser sus técnicos ....
A mi parecer tienes un error de posiciónamiento es decir las señales del hueco o los coatdores mnetivos del huecos Mon deben estas dando correctamente la señal eléctrica ,
Buenas tardes. Es verdad lo que comenta el compañero respecto de los gratos recuerdos que traen esta marca y maniobras electromecánicas. Coincido en que revises los cabezales magnéticos, los cuales según recuerdo eran tipo reed switch, donde la ampolla venía recubierta de una especie de cera solidificada, y solían ser un punto de problemas. Cuéntanos cómo te ha ido. Saludos.