La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas tardes, a ver si algún compañero me da luz en este tema. En la pila de averías solo me registra lo siguiente :
002 Error Escr E2PR
Últ Dir: 0000 ( C = Cont)
Es curioso porque solo registra dicho fallo aún provocándole otros....
Muchas gracias
Buenas compañero.una pregunta el ascensor te funciona? O esta parado a mi me paso algo similar y eran las memorias que estaban estropeadas.pero el ascensor no funcionaba de ninguna manera.
Saludos
Buenas tardes, lo primero agradecer el interés mostrado por Lito1 y Secutor.
El ascensor funciona, lo único q no me deja acceder a la pila de averías. Le cambié las dos memorias y continúa igual... Sospecho de la placa de cabina que también lleva su memoria, estoy pendiente de cambiarla.
Se admiten sugerencias.... Un saludo.
el historico de averias se almacena en la memoria de la placa de maniobra, no creo que sustituir la de cabina te solucione el problema. si el ascensor te funciona bien lo mas probable es que no sean compatibles la version de firmware de las memorias con la de tu aparato de diagnostico (Pome?)
El que habla contigo de los defectos ajenos habla con los demás de los tuyos - Diderot-