Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes, a ver si algún compañero me da luz en este tema. En la pila de averías solo me registra lo siguiente :
002 Error Escr E2PR
Últ Dir: 0000 ( C = Cont)
Es curioso porque solo registra dicho fallo aún provocándole otros....
Muchas gracias
Buenas compañero.una pregunta el ascensor te funciona? O esta parado a mi me paso algo similar y eran las memorias que estaban estropeadas.pero el ascensor no funcionaba de ninguna manera.
Saludos
Buenas tardes, lo primero agradecer el interés mostrado por Lito1 y Secutor.
El ascensor funciona, lo único q no me deja acceder a la pila de averías. Le cambié las dos memorias y continúa igual... Sospecho de la placa de cabina que también lleva su memoria, estoy pendiente de cambiarla.
Se admiten sugerencias.... Un saludo.
el historico de averias se almacena en la memoria de la placa de maniobra, no creo que sustituir la de cabina te solucione el problema. si el ascensor te funciona bien lo mas probable es que no sean compatibles la version de firmware de las memorias con la de tu aparato de diagnostico (Pome?)
El que habla contigo de los defectos ajenos habla con los demás de los tuyos - Diderot-