La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Estimados usuarios
En un edificio nuevo de 9 pisos hace un mes entregaron los departamentos.
El ascensor es Schindler, nuevo, modelo 3300 EU, 8 personas, 625 Kg. con puerta directa al departamento.
Hace cinco dias fallo, se malogro la cortina y a la fecha no lo reparan.
Por favor tendran ustedes algun comentario de este tipo de ascensores sobre su funcionamiento, servicio post-venta y mantenimiento.
Agradecere sus comentarios.
Saludos
JPQ
buenas tardes compañero.
la empresa schindler atraviesa por una etapa de re estructuración que obliga a los técnicos a dedicar solo una hora de mantenimiento por equipo, adicionalmente el equipo 3300 es bueno pero es muy delicado para su instalación y ajuste, de tal manera que si ha quedado mal instalado, presentará problemas de por vida, ya que los ajustes algunos son de 0.5mm así de críticos.
En cuanto a repuestos la directriz de schindler es solo manejar un solo almacén a nivel nacional, lo cual implica demora en la importación y/o stock de repuestos, y son demasiado costosos, yo recomiendo, comprar los repuestos con un distribuidor y pagar a schindler para que se los instale, porque si lo compras en schindler te costará a tres veces más que con un distribuidor.