Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
I am working on CMC4+ dublex elevator with three floors.
One of the elevator Landing call button at bottom floor is not working properly.
On the board behind the wall (UCP+) there is one Red led and it is blinking 4 times.
As I understands from manual (since it is Spanish) it means that "Algún parámetro E2PROM está fuera del rango admisible de funcionamiento"
I already checked all can bus cables socket they all looks fine and position of any jumpers by comparing other elevator in group.
Is there any solution for this issue ?
Thanks in advance.
Traducción: Hola. Estoy trabajando en un ascensor CMC4+ duplex con tres pisos (paradas). En un ascensor el botón de llamada de destino mas bajo no está trabajando adecuadamente. En el tablero detrás de la pared (UCP+) hay un led rojo que está parpadeando cuatro veces. Como yolo entiendo del manual (está en español) ello significa que "Algún parámetro E2PROM está fuera del rango admisible de funcionamiento" . Yo he revisado todos los conectores de los cables del CAN bus y todos ellos parecen estar bien y la posición de algunos jumpers comparándolos con el otro ascensor del grupo. Existe alguna solución para este problema ? Gracias por adelantado.
A ver los compañeros del Foro si le pueden dar una mano al colega. Saludos.
Just for information ;
I can not find proper solution for this. I just changed second floors card with first floor card and it works well there.
I gonna order new ucp card since there is no fault on cabling and also bus system.
Thanks anyway.
Buenas tardes. Traduzco para el colega: "solamente por información; no puedo encontrar una solución adecuada para esto. He intercambiado la tarjeta de segundo piso con la tarjeta del primer piso y allí trabaja bien. Voy a ordenar una nueva tarjeta ucp debido a que no hay falla en el cableado ni tampoco en el sistema de bus. Gracias de todas formas."
Nuevamente a ver quién ;puede darle una mano al compañero. Muchas gracias.