La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola, no conozco mucho esta maniobra y no sé sin la consola ESE se puede pasar de recorrido o acuñar y en los manuales no pone nada de como se hace.. o yo no lo he visto, no es ninguna avería ni nada, es simple curiosidad por si alguien me saca de la duda. Gracias de antemano
Yo te recomiendo que compres el útil , se consigue sin problemas ... lo tienes en elevator commerce entre otros distribuidores
Luego lo puedes fabricar pero si somos profesionales
Si no tienes la botonera de recuperación puedes amarrar un trozo de cuerda al trinquete del limitador y desde el techo en revisión a nivel de planta para que puedas salir le pegas un tirón y te cortará el contacto eléctrico y si puenteas las cuñas y le sigues dando hacia abajo te acuñara, luego solo tienes que subir hasta el limitador soltar la cuerda y reponer el contacto. Es un meteoro método efectivo al 100% jeje.
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.