Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días. Tengo un SalvaEscaleras Thyssenkrupp RPSP que últimamente me está fallando y no sé ni por dónde empezar porque no disponemos de esquemas eléctricos para saber por dónde meterle mano. Alguno me los podría proporcionar???? Es que he buscado por todos los lados y no veo nada de nada. Muchísimas gracias!!,
que tal mi estimado fresko82, tengo diagramas que yo he sacado por mi experiencia de una salvaescaleras thyssen rpsp, pero a la fecha no he encontrado diagramas electrnicos..... y estoy teniendo problemas con uno que le falla el guardado.... tendras los diagramas o algo que me pueda ayudar?. te agradeseria tu apoyo... gracias
NESTOR SANTOS, compañero buenas noches, no está por ningún lado esa escalera, pero tú comentas que llevas 4 años con esa marca de salva-escaleras, levanta el diagrama, sigue cables anota esquema y ya, es muy hermética esa cía. en el tema de los salva escaleras, tendrás que solucionarla siguiendo cables y tratando de entender que quiso hacer el que diseñó esa salva-escaleras.
saludos
gracias..... es correcto lo que comentas, en realidad he visto que muy hermética para esas cosas....... he sacado diagramas y lo seguiré haciendo..... Que tengas un grandioso día..... saludos estés donde estés.....