Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalManiobra Thyssen-Sûr ???

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 40 veces
Gracias recibidas: 111 veces

Maniobra Thyssen-Sûr ???

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. He ido a visitar una obra donde me aparecen controles con MCP7 y variador INV4 (aparentemente). Si alguien me puede especificar exactamente el modelo y si existe documentación específica en el Foro se lo agradeceré. En la etiqueta del cuadro aparece la sigla QC FDN/FOG-SF2. Funciona usar TLS?

Por otra parte los pulsadores aparentan ser programables, si alguien puede darme una breve explicación también le quedaré en deuda.

Los saludo. Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Invitado

Re: Maniobra Thyssen-Sûr ???

Mensaje por Invitado »

Ingeniero marcelo, efectivamente, es Thyssen Sur. El modelo es Synergi MCP7 y para ello necesitas una consola llamada TLS, los botones son como estaciones remotas, pero deben ser programadas con la consola desde la tarjeta MCP7 y teniendo la consola conectada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Adicionalmente quiero informar, que se debe tener mucha precaución de no desconectar las botoneras cuando el equipo está energizado, se te podrían estropear todas las estaciones de los botones y si se consiguen pero bastante caros, USD$80 la unidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Muchas gracias iverraga por tu respuesta. Estoy a la búsqueda de una consola TLS para estos equipos. Si alguien me puede informar dónde obtener una les agradeceré. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Buen día nuevamente. Existe algún proveedor de consolas TLS y este tipo de botoneras que sea confiable ? Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Los botones los vende www.elevatorparts.br y la consolo www.elevanetworld.com

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Buenas noches. Gracias iverraga. La página elevanetworld.com es paga? www.elevatorparts.br no me permite abrir la página. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Estoy en tratativas de comprar un TLS nuevo en U$S 1050,00.- + gastos de envío. El proveedor es elevatop, la sucursal de Perú. Aunque me parece costoso, es una herramienta por demás necesaria, porque ya tenemos en servicio dos baterías ThyssenKrupp-Sûr de FDNG y es posibsle que se añada la próxima semana una nueva batería duplex de Sinergy SP2. Veremos cómo se desarrolla el tema. Los equipos me resultan por demás interesantes. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML: