La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Alta tensión muy buen aporte y muchas gracias al socio que envió primero en archivo de impresión 50 puntos pues yo voy con el cursillo que bastante bastante bastante bien muchas gracias y bueno hay un poco más de agradecimientos revisando mi gracias a todos hacemos Este grupo
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Donde puedo comprar repuestos en Brazil de elevadorea thyssenkrupp que sea u proveedor que maneje su stock gracias a nosotros !
ascensor1980 escribió: 11 Oct 2011, 22:29:51
Estimados un gran aporte esta página, favor me pueden indicar en que empresa de Brasil puedo comprar repuestos de la marca ThyssenKrupp para la maniobraMCP-7, en mi pais la empresa multinacional de esta marca no le vende a nadie y además no acepta la competencia, en estos momentos nos ayudaria un teclado TLS,
buenos dias colegas quisiera saber si alguien me puede aclarar las duferencias entre los diferentes modelos de este tipo de control Thyssen de antemano muchas gracias